Una Guía Práctica para tu Transición a las canas

 Chicas, tengo tanta emoción que no me cabe en el pellejo !!! 

Finalmente terminé de escribir mi libro "Mi transición a las canas" en formato digital. Me tomó mucho pero mucho trabajo, pero finalmente ya está aquí. Pasaron dos años para poder terminarlo, definitivamente más de lo que esperaba porque pasé por dificultades de salud y un buen tiempo lo dejé en Stand By. Pero la verdad creo que todo pasa por una razón y este era su tiempo. 

En este libro he volcado todo lo que he aprendido en estos más de tres años. Sé que aún hay mucho por explorar, por eso creo que esta será la primera edición y vendrán otros más adelante.

Este libro es una guía práctica con consejos, recomendaciones, recetas, trucos y por supuesto como ya me conocen, algo de humor. Además tiene algunas sorpresitas que estoy segura les encantará. 

Realmente lo escribí desde mi corazón, así que espero que puedan comprarlo. Aquí les dejo el enlace para que puedan adquirirlo. (dale click aquí -->Libro "Mi Transición a las Canas" )


Las quiero,


Katya 

Comentarios

Entradas populares