Mis Productos para mis canas favoritos

 Hola chicas!

En este post deseo dejarles los que por el momento son mis productos favoritos por si se animan a usarlos también. En la columna de la izquierda te dejo los enlaces para que te envíe directo a la tienda:

1. Este producto de cantú me ha cautivado, fue amor a primera vista. Desde la primera vez que lo usé ni he dejado de hacerlo. Forma mis rizos de modo que les ayuda a seguir su patrón natural y me encanta!


Activador de rizos de Cantú

2. El mousse de Herbal Essence es uno de los mejores que he encontrado. Forma mis rizos sin dejarlos duros y quedan super naturales. Lo uso generalmente cuando los quiero super definidos. Vienen en varios niveles. 

Herbal Essences Mouse

3. El Pack Matizador Shampoo y Acondicionador de KAiA Natural se ha vuelto mi imprescindible. Primeramente que es natural, no tiene químicos, así que mantiene mi cabello sano y con brillo. Me quita el amarillo de la cana y lo deja con un tono plateado espectacular. Y como cereza de la torta es apto para el método Curly Girl. 


KAiA Natural - Silver Matizador Sólido

4. El difusor es un infaltable para mi rutina de armado de rizos. Me ayuda enormemente a dejarlos como yo quiero. Solo recuerda utilizarla en temperatura baja para evitar el frizz.

Secador de cabello con difusor
No es que use sólo estos productos pero quería dejarles mis favoritos... esta lista puede ir creciendo, anyway.
Les mando un besote,

                                        Katya










Comentarios

Entradas populares