Mi Primer Libro: "La Nota de Papá"

Hola Virtuosas!!!

Con sumo gozo les presento mi primer libro de cuentos ilustrado: "La Nota de Papá: Esfuérzate y sé valiente". Vale decir, que las ilustraciones han sido hechas por mi hija Gracia cuando tenía 10 años.

La Nota de Papá es una emocionante historia llena de diversión y aventuras de dos hermanos huérfanos de padre y con la madre ausente, en la que se encuentran con la difícil tarea de salir adelante solos. En medio de esta difícil situación, los niños se meten en problemas pero pueden salir adelante a través de un mensaje poderoso encontrado en una nota.

Esta historia ha sido escrita recogiendo historias reales vividas y estructurada de forma tal que quien lea, pueda llegar a meterse, vivir y sentir cada una de esas vivencias.

La Nota de Papá llevará al corazón del que se atreva a descubrir esta historia, a una sola conclusión: Todo es cuestión de fe.

Estoy muy emocionada de poder compartirlo con todas ustedes, ya que dado que es mi primer libro que publico, mi primicia para el Señor, es decir, que todos los fondos recaudados serán destinados a los más necesitados.

Lo puedes adquirir a través de Amazon.com a un precio muy económico. Recuerda que cada centavo irá para ayudar a una familia que está en pobreza. Tal como le dijo el Señor a Cornelio "Cornelio, tu oración ha sido oída, y tus obras de caridad han sido recordadas delante de Dios." Hch 10:31

Te animo a adquirirlo para que puedas divertirte leyéndolo con tus hijos y familia. 

¡Dios las bendiga!


Comentarios

Entradas populares