Probando turbantes


Cuando terminas la transición a las canas con un corte extremo, viene la parte más difícil en mi opinión, cuando deseas dejarlo crecer nuevamente; porque una vez que empieza a crecer, no lo hace delicadamente y de forma ordenada, sino más bien todo es un desastre, sobretodo si tienes rulos así como yo.


Corte a los 10 meses de empezar la transición a las canas

Los problemas mas predominantes es que se presentan es que las patillas te crecen alocadamente hacia los lados y se te pone la cabeza de casco de motociclista... y sí que es complicado dominarlas, sobretodo cuando estás acostumbra a lavar y secar al aire libre, un poco de crema de peinar o espuma y listo. Con la transición al pelo largo, no funciona así. Estos pelos no se acomodan tan fácilmente, y nos hacen la vida un poco difícil.




Claro, existen las bandas elásticas pero, particularmente me hacen doler un poco la cabeza y no llego a tolerarlas mucho tiempo. Sin embargo, es una buena salida.



También ayuda mucho los ganchillos, hay de muchas formas y colores, y si eres atrevida y coqueta como yo, pues los usarás con actitud y te quedará genial.



Pero tengo un nuevo descubrimiento, la verdad no lo habría considerado antes, pero ahora que me encuentro en este dilema, las hallo verdaderamente atractivas y super chic: Los maravillosos turbantes. Que no son mas que pañuelos de lindos colores colocados de manera creativa en la cabeza, y que no molestan para nada. Son super primaverales y hasta elegantes dependiendo de la tela y cómo lo uses.



Acá les dejo un video, en el que les muestro dos maneras de cómo ponertela. Si quieres aprender más formas de colocarla, déjamelo en tus comentarios y haré un tutoría exclusivo para los benditos turbantes: Click aquí --> Ganchos, bandas y turbantes

Se los recomiendo sobremanera!!!




Comentarios

Entradas populares