Una sanidad en Picapiedra!!



Hace un par de meses, uno de nuestros niños de Picapiedra, debía ser operado de los testículos. Estaba muy adolorido y orinaba a cada rato. 
Tiempo atrás, el Señor me había revelado que El no quería que nosotros padeciésemos enfermedad y que no es su voluntad que estemos enfermos. Un día orando por el niño, el El Señor me dijo que lo sanaría y que vaya y le ponga las manos. Así que eso hice. Ese sábado después de nuestra reunión, mi hermana de la iglesia Ceci y yo oramos colocando nuestras manos sobre él, declaramos sanidad diciendo La palabra que "por sus llagas" ya fuimos curados. El Niño creyó que Dios le sanaría porque así nos lo dijo. La semana siguiente su mamá me contó que lo había llevado al médico y éste le dijo que no tenía que operarlo porque no tenía nada.


Toda la Gloria para el Señor Jesús!!! 

Comentarios

Entradas populares