La Fe: Una pizza por favor!!



Hace cuatro noches meditaba ; Si yo ordeno por teléfono una pizza, espero que la orden llegue a mi casa. No la espero con optimismo o esperanza, sino con seguridad de que esa pizza está en camino y actuaré en consecuencia. Pondré la mesa, prepararé los platos, cubiertos, y seguro que no comeré nada porque me llenaría. Tampoco dejaría que mis hijas lo hagan porque ya van a comer y se les quitaría el hambre. 

"Tengo Fe de que la pizza que ordené la voy a tener."

Hay una gran diferencia entre tener esperanza u optimismo y tener certeza y convicción. 
Muchas veces estamos esperando que las cosas sucedan con esperanza de que sucedan, lo cual está bien porque es el primer paso, pero falta algo más. 
Hay que ejercitar esa Fe. 

Ve a la Palabra de Dios y busca el versículo que hable acerca del tema y aférrate a ella. Lo importante acá es que la declares sobre tu vida. Hablarla. Si viene la duda, no vayas a hablar sobre esa duda. Cambia el pensamiento por la Palabra de Dios. Porque cuando esperamos con Fe, las cosas suceden. Sé más audaz aun, prepárate para recibirlo. Actúa en consecuencia. 

Jesús dijo "Tened fe en Dios. Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte quítate y échate en el mar, sin dudar en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, les digo que todo lo que pidieras orando, cree que lo recibirás, y les vendrá". 


Comentarios

Entradas populares