Mi primera experiencia sobrenatural de Dios: El mioma


Hace años, cuando estaba embarazada de Gracia, viví mi primera experiencia sobrenatural. El doctor Seminario (C. R. Palma) me hizo una ecografía y encontró un mioma dentro del útero que no dejaba espacio a la bebe para moverse. Yo tenía 6 a 7 meses de embarazo. Sin permiso del medico para moverme de mi cama por llevar un embarazo de riesgo, fui a una cruzada de sanidad por Fe. Mientras estaba orando por mi esposo, claramente sentí un calor como de una lámpara halógena en las piernas, sobre las rodillas que iba subiendo. Jamás había tenido una experiencia parecida así que abrí los ojos y me miré para saber qué me estaba pasando. En ese momento supe que era Dios haciendo algo. El día de mi consulta le pedí al doctor que me hiciera una ecografía para ver el mioma. Como es de esperarse, éste ya no estaba. Di a luz y no había nada. 
Esta es una de las cosas que Dios ha hecho en mi vida. Y si lo hizo conmigo también lo hará contigo. 
Toda la gloria para El Señor !!!




Comentarios

Entradas populares