Cuando seguimos la corriente de este mundo...


Después de estos días de tanto leer miles de opiniones quisiera decir que éste es el mensaje de amor de Dios: Que nos amó y ama tanto que aun siendo pecadores, nos dio una esperanza de vida que es Jesucristo, El Señor. Aquel que le sigue será salvo. Y TODOS hemos pecado. Para Dios una mentira es igual de malo que asesinar o violar a alguien. Para Él la desobediencia es pecado. Punto. Mi preocupación es ver a tantos justificando lo que Dios condena y no sólo hablo de lo que ahora se escucha por todos lados, sino a todo lo que quebrante la Ley de Dios. Él no ha cambiado, Él es el mismo ayer, hoy y siempre. Y lo mismo es su Palabra.

La Biblia, que es la Palabra de Dios y la que muchos quieren negar, dice:
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! (Isaías 5:20-21 RVR1960)

Por favor, deténganse un momento a pensar y no seguir la corriente del mundo. Todos tenemos la Ley de Dios escrita en nuestros corazones. El hecho de negarlo no lo hará desaparecer. 

Como siempre digo, no es para generar contienda ni debate. Es sólo para meditar. Dios las bendiga a todas!!

Comentarios

Entradas populares