En honor al Espíritu Santo por Cash Luna




Este es uno de los mejores libros que he leído.  Realmente realizó un cambio en mi vida y sé que es a través del Espíritu Santo. Antes de leerlo no entendía bien cómo debía ser mi relación con El. Ahora es especial, hermosa y va en crecimiento. 

El Autor basa el contenido en su total experiencia personal, a partir de ella imparte una profunda enseñanza sobre el Poder del Espíritu Santo y cómo obra en la vida del creyente.

Aquí les dejo el enlace con un capítulo de muestra para que le echen un vistazo: En Honor al Espíritu Santo

Este es un enlace de una entrevista al autor: Entrevista al Pastor Cash Luna


Les dejo unas fracciones para endulzarlas:

"Su Palabra enseña que su Espíritu, que ha hecho morar en nosotros, nos anhela celosamente (Santiago 4:5). El Señor te anhela más de lo que tú podrías anhelarlo en toda tu vida.
El Espíritu Santo ansía que le busques, que apartes tiempo para estar con él a solas, sin nadie más alrededor. Además, desea mantenerse en comunión contigo, aun en público. Dios desea que estés atento a su voz, escuchando sus indicaciones, dirección y demandas, aun cuando estés conversando con otra persona."

"La transformación de tu familia empieza por la transformación de tu vida. Alguien sabiamente dijo que nadie puede hablarle de Dios a la gente sin antes hablarle de la gente a Dios. Debemos entrar al trono de la gracia para que Dios nos transforme y nos renueve. Debemos ir delante de su presencia y decirle: <<Señor, tú conoces mis pensamientos, sabes que soy un hombre inmaduro, que reniego, me auto-justifico y busco excusas para todo. Cámbiame, transfórmame».

"El abrigo protege al cuerpo del clima y de los riesgos externos. Todo esto es su Presencia
para nosotros. La unción no solo te capacita para hacer milagros, sino también te da protección divina."

"Aquellos que aprenden a habitar en la omnipresencia de Dios tienen el honor de ver su omnipotencia"

"Quienes desean vivir bajo la manifestación de su poder y entrar a una dimensión de milagros que no han imaginado deberán actuar creyendo en la omnipresencia de Dios. Busca experimentar la comunión e intimidad con él."

"Recuerda que la unción es como la insignia que identifica a quienes han buscado al Señor y su presencia. Detrás de dicha búsqueda hay acontecimientos íntimos entre Dios yesos hombres. Respeta a quienes poseen la unción y la hacen evidente, porque en ellos es un hecho y no un concepto."

"La sed natural se calma al beber agua, la sed espiritual se incrementa cuando bebes del Señor. Lo mismo sucede con el hambre que desaparece cuando te alimentas. En cambio, el hambre espiritual aumenta con cada bocado de la Palabra que comes."

"El Espíritu Santo es un regalo que Dios nos ha dado, no es un premio. Ahora bien, el caminar en el poder y la unción del Espíritu Santo depende de nosotros, de nuestra obediencia."

"Dios hace ésto porque desea darte su poder, pero sabe que no hay nadie más peligroso que una persona ungida que sea desobediente."

"El Espíritu Santo es quien nos revela no solo las cosas de Dios y lo profundo de su corazón, sino también las cosas que el Padre nos ha concedido. Él sabe antes que nosotros lo que Dios quiere darnos, y nos lo susurra para que se lo pidamos en oración, sabiendo que al hacerlo su respuesta será «sí».

"Pide con confianza. Jesús dijo que si pedíamos, se nos daría; que si buscábamos, hallaríamos; y que si llamábamos a la puerta, se nos abriría. Veamos lo que dice el Evangelio de Lucas: «¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan»
(Lucas 11 :9-13, RVR-1960, énfasis propio)."

"¿cómo piensas entonces que Dios no te dará su Espíritu cuando se lo pidas? Si le pides a Dios su presencia o la llenura del Espíritu Santo, él te lo dará. Si le pides la unción, te ungirá. ¡Pídele! No esperes más, ora confiadamente y dile que derrame en abundancia de su Espíritu, ¡y lo hará!"


Espero lo lean, será de bendición para sus vidas.

Dios las bendiga virtuosas!!!!

Comentarios

Entradas populares