El secreto mejor guardado del Infierno por Ray Comfort

En esta oportunidad quiero compartir, espero poder llegar a muchas personas, acerca de evangelizar según Los Pasos del maestro. 

Llegué a interesarme mucho en el tema después de ver el programa de televisión "En los pasos del maestro" por Kirk Cameron y Ray Comfort. Realmente transformó mi vida cristiana de una manera muy poderosa porque como saben, soy cristiana desde hace casi 15 años, pero recientemente he aprendido cómo compartir la buena noticia según las enseñanzas de Jesucristo.   

A mí me enseñaron a evangelizar a los no creyentes hablándoles sobre el amor de Dios para luego guiarlos para que hagan la oración de Fe y siempre pensé que eso estaba bien. Y antes de que pienses que soy una hereje, quisiera compartir contigo este audio llamado "El secreto mejor guardado del infierno" por Ray Comfort. Cuando termines de escucharlo me gustaría saber tu opinión. Verás que será algo que transformará tu vida. Lo encontrarás en esta página web http://www.aguasvivientes.com/.

Por último me gustaría recomendarte el libro Dios tiene un Plan Maravilloso para tu Vida, es espectacular, espero lo adquieras cuanto antes!!. 

Dios te bendiga!


Comentarios

Entradas populares