Cómo criar a las Hijas



La última guía sobre cómo criar a nuestras hijas del Dr. James Dobson.

Presiones del grupo escolar. Transtornos alimenticios. Decisiones sobre el amor, el romance y el sexo. Exigencias académicas. Metas de vida  y cómo alcanzarlas. Estos son sólo algunos de los retos que las niñas enfrentan hoy en día; y cada vez lo hacen a más tierna edad. ¿Cómo está usteed apoyando a su hija en el viaje para convertirse en mujer? ¿La está preparando para tomar las decisiones correctas? Ya sea que ella todavía esté jugando con muñecas o en medio de los turbulentos años de la adolescencia, ¿está segura de su identidad como una hija amada y valiosa para usted?
************************************************************************************************************

Mis comentarios:  Desde que comencé a leer este libro, lloré. Me di cuenta de lo vulnerables que son las niñitas y del peligro que están corriendo en esta sociedad que cada vez es más liberal, más sexual, menos prudente, con menos valores y hablo de aquellos que no se pierden a pesar de que el mundo se vaya "modernizando" en su propia opinión. 
Estoy aprendiendo a escuchar cada palabra que sale de mi boca hacia mis pequeñas, cuidando su corazón, evitando "mal-decir" y crear una herida que luego les traiga consecuencias, muchas veces por haber hablado con ligereza. Comprendo que mi tiempo es indispensable para mis hijas, un tiempo de calidad y que cada minuto cuenta para su desarrollo y desenvolvimiento más adelante, cuando salgan al mundo solas. Que el lugar que ocupa una madre y un padre no puede ser reemplazado por nadie, incluso el reemplazo entre sí, es decir, el de una madre en lugar del padre y viceversa. 
Deseo que aquellas madres que están criando hijas, lean este libro porque les va a ayudar muchísimo, tanto como a mí.

Dios las bendiga virtuosas



Comentarios

Entradas populares