"Mi Juvi, un ejemplo de vida"

En la vida nos cruzamos con millones de personas... hay de quienes ni nos acordamos, quienes pasaron desapercibidos, o quienes sí causaron un efecto ya sea positivo o negativo en nuestra vida. Pero hay personas que marcan nuestra vida en una forma muy profunda, aquellos que dejan huella en millones de aspectos; puede ser porque te llenaron de amor, alegrías, momentos graciosos, y también porque te dejaron un ejemplo de vida lleno de enseñanzas. Ese es el caso de Juvenal Pereyra Pomar, mi Juvi!!  Es por eso que quiero dedicarle estas palabras. 

Mi Juvi, fue un hombre muy especial, en todo el sentido de la palabra, corazón puro, noble, de niño!! Una persona que siempre te hablaba con cariño, con humildad, jamás quería molestar a nadie, siempre pidiendo perdón si por ahí pensaba que te estaba fastidiando con algo, que jamás lo oí quejarse de algo, incluso durante esa dura enfermedad, y sobretodo un hombre con un corazón a los pies de Jesús. Creo fielmente, que su vida entre nosotros, fue parte del plan de Dios, que nos lo envió como una gracia adicional, ese plus de alegría, así como un bello amanecer, o un bello paisaje, sólo para que lo disfrutemos. 

Aun sabiendo que los caminos de Dios no son nuestros caminos y sus pensamientos son más altos que los nuestros, que El es soberano y sabe todas las cosas, he pensado mucho sobre su vida y cómo terminó y tengo una explicación que me da mucha paz, sólo mía, que algún día podré aclarar cuando esté en su presencia. Solo puedo compartirles que entendí mucho mejor acerca de la soberanía de Dios: El tenía planeado dejarlo aquí solo esos 41 años así como tiene planeada la vida que tendremos todos nosotros porque El es el dueño de la vida; que lo escogió justamente por ser lo que era, tomó al mejor, para que los que estamos alrededor de él, tengamos la oportunidad de sacar lo mejor de cada uno; para probarnos, para darnos nuevas oportunidades; Y finalmente, que prefirió tenerlo de regreso a casa muy pronto para premiarlo llenándolo de gozo, amor y paz. 

Sólo puedo decir: "Gracias Señor por la vida de Juvi, por ese regalazo, por lo que pude aprender de él, aún por este vacío que ha quedado en mí porque acrecienta el deseo de llegar a tu presencia para también poder encontrármelo otra vez. Dile que lo amo mucho, que lo voy a extrañar pero que tengo esta esperanza de volver a verlo. Dile Hasta pronto mi Juvi bello!!!"

 El tío Juvi con sus sobrinaaaaaaas!!
"Hasta Pronto mi Juvi Bello"


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares