Persecución y matanza de cristianos hoy en día!: "Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos". Mt 5:10


Bendiciones Virtuosas!!

Este es un tema que me tocó profundizar más en estas últimas semanas y es la persecución que actualmente están sufriendo muchos cristianos en el mundo entero.  Sé que hay muchos que no tienen idea que hoy en día hay personas encarceladas, torturadas, familias enteras asesinadas a causa de la Fe en Cristo. 

Hace unos años atrás, tuve la bendición de tener a una misionera Inglesa en la casa de mis padres compartiendo su testimonio. Ella trabajaba para un organismo que da apoyo a los millones de cristianos que están siendo perseguidos. Me contaba que su trabajo consistía en infiltrarse en aquellos países para llevar Biblias, arriesgando su propia vida. Cuenta que al pasar por la aduana, por los rayos X, El Señor hacía invisible el equipaje y no llegaban a ver lo que traía (las Biblias), y que así Dios la había librado muchas veces. Yo no tenía idea que en este tiempo pueda suceder algo así. Entre las cosas que me contó, mencionó a unos oficiales que torturaron a unos hermanos en cierto país, sacándoles los ojos y golpeándolos hasta morir, por ser cristianos.  

En esta pagina web,  ustedes encontrará toda la información Misiones Puertas Abiertas respecto del tema: la lista de países con persecución, el perfil de éstos, los más peligrosos, videos, etc.  Quizá estés sintiendo un llamado en tu corazón para misiones, quizá esté en tu corazón ayudar de alguna forma,  acá lo puedes hacer.  

Los dejo con el testimonio de una cristiana que logró escapar de Korea del Norte Testimonio de cristiana que logró escapar.

Que Dios las bendiga y las guarde,

Katya

Comentarios

Entradas populares