Pachacamac: Hogar, dulce hogar!

Sí, sí, sé que hace algún tiempo dejé de colgar entradas y es que he estado muy ocupada!, ustedes se preguntarán por qué?, Bueno, he estado en un gran proyecto "La construcción de mi casa". Dios bendijo a mi familia, como ya les conté alguna vez, con un terreno adquirido por mis padres, y en herencia repartió las tierras a cada uno de sus hijos. Así que en seguida, vendimos nuestro departamento y empezamos a construir. Finalmente, ya está lista.  No saben las que hemos pasado, ha sido estresante pero muuuuy gratificante por los resultados.
Ya no digo más, aquí comparto con ustedes algunas vistas.



Ésta es una de las vistas del terreno... la casa del frente es de mis papás y la de la izquierda es la mía.   Aún estamos al 70% diría yo, pero ya estamos viviendo acá, nuestro paraíso!


Siempre quise tener un ambiente abierto que entre mucha luz, y una cocina amplia... a la espalda del sillón grande está la mampara que da a una terraza pequeña.  Aún me faltan las sillas que van en la isla, pero todo poco a poco!!.

Espero sus comentarios y sugerencias,  Dios me las bendiga :)

Katya

Comentarios

  1. Ayyyyyyyy, no puede ser, te escribi un chorro y se borro !!!!
    Bueno, tendre que resumir, jajajaja
    Te decia que me alegra muchisimo por ti, mi hijo y mis adoradas nietas. Por fin tienen lo que siempre han sonado.

    Los admiro por su paciencia (yo se que no abunda por alla) y perseverencia. Como ven todo en la vida tiene su recompensa y esta es bien merecida.

    Dios los siga bendiciendo.
    Con todo mi amor
    Ttu suegrita

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elsa!!, en realidad El Señor sobrepasa las expectativas, y a nosotros nos toca creer y esperar en EL. Dios te bendiga a ti tambien.. te queremos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares