¿Que dice Dios sobre ser padres?

Ser madre es uno de los privilegios más grandes que tenemos las mujeres... dice la Biblia "Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de él" Prov 22:6. Dios nos encarga (presta) a sus hijos para que sean educados en la verdad por nosotros, vean la enorme responsabilidad que tenemos!!. Pero miren que no nos deja solos, nos deja en su palabra las instrucciones de cómo hacerlo. Nos habla por ejemplo de la disciplina:  "El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; Mas el que lo ama, desde temprano lo corrige" (Prov 13:24).  Esta verdad es objetada por muchos que piensan: "pero ahora las cosas han cambiado y hay que acomodar lo que dice la Biblia a estos tiempos modernos" . Yo prefiero hacer como Dios lo recomienda, creo que nosotros debemos de acomodarnos a lo que dice la Biblia.  Recuerden que el principio de la sabiduría es el temor de Dios (Prov.1:7), somos sabias cuando decidimos regir nuestra vida en función a lo que dice su palabra y no a lo que creemos o lo que nos recomendaron por ahí. "Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia inteligencia" (Prov 3:7).
 
El Señor ha transformado tanto mi vida, realmente miro hacia atrás y veo todas las cosas que ha hecho conmigo... hay una canción de Alex Campos que dice: "Al taller del maestro vengo, pues él me curará, me tomará entre sus brazos y cada herida sanará, las herramientas del maestro mi alma remendará, martillo en mano y mucho fuego, aunque me duela ayudará, a conocerlo y a entenderlo, a saber que nada merezco..." eso fue lo que pasó conmigo, poco a poco iré compartiendo los detalles, pero cuando dice que nos pasa por fuego es cierto, él es el gran alfarero que toma la vasija en sus manos y la rompe y hace de nuevo y empieza a moldear como a Él mejor le parece. En el area que estoy tocando ahora, el ser madre, es tan necesario que el Señor nos moldee para que nuestros hijos copien modelos de padre o madre que les hará bien y evitará los problemas que nosotros tuvimos. Agradezco a Dios que un día me abrió los ojos e hizo que me viera en un espejo tal y como yo era y que deseara con todo mi corazón cambiar. A veces uno cree ser "una buena persona, que no le hace mal a nadie" y te gusta ser como eres, pero Dios que es puro, santo y es amor, y que conoce todo en nosotros, nos ve igual??
 
Pidamos al Señor que nos ayude a vernos tal como Él nos ve y que nos ayude a cambiar para hallar gracia ante sus ojos, es un camino que nos llevará toda nuestra vida, porque los estandares de Dios son muy altos, por eso es que, conociendo nuestra condición, nos regaló nuestra salvación por medio de Jesús, tuvo que mandar a su propio hijo a morir por nosotros, para que al reconocerlo como nuestro Señor y Salvador podamos alcanzar esa salvación, la vida eterna con Jesús!!!!!!.
 
Mujeres, tenemos un camino largo por recorrer pero "todo lo podemos en Cristo que nos fortalece" (Fil 4:13)
 
Dejen sus comentarios virtuosas!!!
 
 

Comentarios

Entradas populares