Los sucesos del 2012

 
 
Este año 2012 ha sido un año de bendición para mí, para mi familia, para mis hermanas en Cristo, las promesas de mi Señor las recibimos de una manera especial, sorprendente, así como Él hace las cosas.
 
Este año...
* Aprendí a tomar mi lugar como mujer, en el área de esposa. Entendí que El Señor me hizo mujer, ayuda idónea de mi marido, su complemento. Aprendí que mi esposo es sacerdote, rey y profeta de mi hogar y que tengo que honrarlo y darle el lugar que le corresponde tal como Dios lo manda.
* He avanzado en mi camino con El Señor, no soy la misma del año pasado, mi carácter está siendo moldeado (un proceso duro pero necesario), todo por obra de El, sé que estoy en un entrenamiento porque el Señor tiene un plan y yo seré su instrumento. La gloria para Él.
* Entendí que tengo dos hijas preciosas, cada una tan distinta a la otra, y que mi trato debe ser diferente porque cada una tiene ciertas necesidades y demandas. Me di cuenta que tenía expectativas determinadas en una de ellas que no debía esperar porque ella tiene una personalidad que no va con eso y que debía meterme mucho más en su mundo para entenderla y conocerla mucho más. A veces, los padres tendemos a volcar nuestros anhelos y deseos propios, con nuestros hijos, así que doy gracias a Dios que me hizo ver para corregirme y evitar grandes errores.
* Mi hija mayor quedó en 3er puesto de su clase, tan linda ella. 
* Mi esposo ha sido reconocido en su trabajo y cerró el año en victoria.
* Vendí mi propiedad y recibí de la mano de Dios, por medio de mis padres una tierra para construir mi casa. Era el momento, un proyecto de hace más de 5 años y se dio en este año. No antes, ni después, era en éste.
* Mis mejores amigas, mis hermanas en Cristo, recibieron cosas inesperadas de parte de Dios, eran deseos de su corazón, fueron tan de Dios que no hay duda. Una se casó, pero no sólo eso sino que con la persona que El Señor usó para romper cosas arraigadas en ella... y la otra,  salió de su casa y recibió su departamento sin tener cómo hacerlo. Cerraron el año dando testimonio, gloria a Dios!!!!
* La iglesia cerró el año en local nuevo, grande, perfecto!!
* Creé este blog :)
 
Podría quedarme toda la noche hablando de las bendiciones recibidas. Doy gracias a Dios por todas ellas, no sólo éste año sino a lo largo de mi vida, y también por las cosas no favorables, que me hicieron primero conocerlo y luego aprender y aprender y aprender!!!!. Sé que el 2013 es sólo la continuación de lo que El Señor tiene preparado, así que estoy a la expectativa.
 
Gracias Dios por todo, te amo y Bienvenido 2013!
 

Comentarios

Entradas populares