Contagia coquetería


 



Hola virtuosas!! esta es un área que dejé un poco abandonada después de tener a mis hijas, me desconecté con la moda, ya ni siquiera sabía qué era lo que se usaba ni cómo combinarlo. Ésto les ha pasado? No me gusta generalizar, pero lo he escuchado a varias!. Igual, no por eso debemos dejar que pase, hay que retomar ese tema chicas y empezar a arreglarnos, dedicar un tiempo a nosotras mismas y hay muchas razones para ello. Uno, porque estar arregladas y bonitas nos hace sentir bien; si estás deprimida o triste por algo, arreglarte puede llegar a ser renovador; si eres casada, hay que cuidar el esposo, que se deleite viéndonos lindas y regias a nosotras, así lo tenemos bien "nutrido" y no tendrá necesidad de deleitarse en otro lado.

Bueno, yo aquí les quería compartir un blog que se llama Secrets des Coquettes de Sara Sabate, es una chica de Madrid que vive en París, súper femenina. Me gusta mucho ver sus videos tutoriales porque me contagia, me provoca hacer todo lo que enseña. Van a encontrar ideas y consejos de belleza, cómo maquillarte para el día y noche, peinados sencillos para cada día de la semana, cómo hacerte las uñas, cómo tener una piel hermosa y mil cosas más.. tiene una forma de enseñar que, como les dije antes, te provoca hacerlo. Aquí se los dejo virtuosas bellas!! http://www.secretsdescoquettes.com/es

Comentarios

Entradas populares