Algo sobre mí

 

Soy mujer, ama de casa, esposa, madre, hija, hermana. Amo el arte, la música y la actuación ¡soy histriónica total!!. Me gusta cantar, de hecho lo hago en el Ministerio de música de mi Iglesia. Soy cristiana y fanática de Jesús; vivo por Él y para Él y tengo un deseo enorme de compartir lo que Él ha hecho en mi vida siguiendo su dirección y así ser un instrumento en sus manos para poder dejarte algo que te ayude en lo que sea que estés viviendo.

Todo para la gloria del Señor!

Comentarios

  1. Hola Katya, disculpa que te escriba por aqui, esq no encontre ningun email de contacto en el blog, buscando informacion de como poder hhacer que mis entradas salgan en cada pagina de mi blog he visto que tu en su dia tuviste esa misma duda y m gustaria si fueras tan amable que m ayudaras con ello. Gracias desde españa
    vgomezhdez8@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares