Algo de mi testimonio

Hace más de 12 años recibí al Señor Jesús en mi vida, al poco tiempo de haberlo aceptado en mi vida conocí a Aníbal, mi esposo, él ya era cristiano.
Este es una parte de mi testimonio: 
Yo trabajaba en una empresa multinacional, ese tiempo fue cuando estuve en el primer amor (de Cristo), hablaba todo el día de Él, y lo que aprendía en los cultos... en realidad yo estuve buscando de Dios mucho tiempo antes, hasta que alguien me invitó a la iglesia y yo acepté. Luego, me casé, salí embarazada, ahí no más el Señor me sacó de la empresa en la que trabajaba, estaba muy bien posicionada y ganaba realmente bien. Ahí empezó mi trato con el Señor; yo era una persona autosuficiente, muy difícil y dura en muchos aspectos, así que me tocó entrar en un trato muy fuerte, cosa que agradezco infinitamente porque sé que fueron sus preciosas manos las que me tomaron y moldearon... sigo en ese proceso pero supongo que ahora no es tan difícil porque yo quiero seguir cambiando. En fin, primero arregló mi matrimonio, en el sentido de que los roles estaban invertidos, ahora en la segunda etapa me está entrenando como líder, esposa y madre, y me gusta! :) . Es difícil en muchos casos pero es necesario si quiero que mi vida sea un testimonio para la gloria de Él.
Les cuento todo ésto para llegar a esta parte. En los momentos más oscuros de mi trato, Dios siempre me dio fuerzas para seguir... me decía que confiara en Él, que estaba a mi lado, que me escuchaba... hasta que llegó el día que me dijo que empezaban a llegar sus promesas... y llegaron gente!!!, como El lo prometió, llegaron!.
Por otro lado, mi esposo es un hombre muy dócil, noble, manso, esas cualidades me asombran porque aunque quiera pelear con él no puedo, jajaja!, y siempre fue así.  Sin embargo, le pasaron algunas cosas que no le gustaron, lo hirieron mucho y se apartó del Señor... hice de todo para que volviera pero El Señor me dijo que no hiciera, ni le diga nada, que lo dejara actuar a Él... y es cierto, no han habido problemas, ni cosas graves que tuvo que pasar para volver... a él lo está atrayendo con regalos, mimos, cosas buenas, y yo me asombro... en realidad, está volviendo por agradecimiento, poco a poco, se está acercando nuevamente.
Si ven, a mí me tocó un trato fuerte pero a él con dulzura y cariñitos, con ésto aprendí que Dios sabe cómo tratarnos a cada uno de nosotros porque nos conoce.  
Éste video que comparto con ustedes se lo hice a mi esposo. Porque la vida, la buena vida, está en Cristo. Quizá las cosas no son como nosotros las planeamos, Él puedo dar un vuelvo a nuestra vida y hacerla que vaya por otro camino que jamás esperaríamos pero es mejor, siempre va a ser mejor!!!!
Las últimas fotos son del día que concretamos la venta de nuestro departamento, del terreno que Dios nos ha regalado, y la construcción de nuestra nueva casa!.
Espero les guste :)

 
 

Comentarios

Entradas populares