Ideas para dormitorios infantiles mixtos


La idea de combinar el rosa y el azul quizá se te hacía imposible, ahí tienes esta habitación en la que se usa paredes blancas y los accesorios son los que determinan el área /sexo de cada bebe.

 El verde también es un color mixto. En este caso se combina con blanco. Se puede hacer bordados en el set de cuna que determinen el sexo de cada uno, igual al jugar con los accesorios en la misma tonalidad.



Este dormitorio al igual que el primero, combina el rosa y el azul, de un modo súper tierno y suave. El fondo blanco es fundamental para dejar que se luzca.


En esta propuesta el fondo es verde agua tirando para turqueza suave. Los accesorios adornan perfecto determinando el area de cada uno.
 
Espero les ayuden estas ideas, ya que me encontré con varias mamis que no sabían como decorar una habitación mixta.
 
Alguna de ustedes se encontraron con este dilema?. 

Comentarios

  1. Unas propuestas muy interesantes y unos resultados espectaculares. Si te interesa la decoración infantil te remito a una entrada del blog de nuestra tienda de muebles de baño donde tratamos la decoración infantil para el cuarto de baño. Espero que te guste. Saludos.

    Enlace al blog: Baños Infantiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por tu comentario y por el dato, ya que justamente estoy en los acabados de mi casa y me cayó a pelo!!!..
      Bendiciones

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares